sábado, 13 de enero de 2007

Calendario. Enero

Bueno, pues ya se me ha ocurrido algo para poner. Resulta que mi hermana me pidió antes que acabara el año un calendario (me lo pide todos los años pero siempre me quedo en blanco y no se que hacerle) pero este año estuve buscando ideas y encontré una que me gustó, así que lo empecé a hacer. Para probar como quedaría, para enero puse un dibujo que había hecho hace tiempo (bueno no hace mucho, pero que no es nuevo vaya), tenía pensado hacer un dibujo nuevo para enero, visto que me gustó la estética como me había quedado, pero... ya estamos a 13 de enero y creo que no vale la pena hacer uno nuevo asi que enero queda como está, ya para febrero intentaré hacer algo nuevo (aunque el de febrero tambien lo tengo hecho con un dibujo antiguo), ahora que ya he pedido la nueva tableta digitalizadora espero que sea posible. Mi proposito es ir poniéndolo todos los meses, a ver si cumplo... ^_^U Bueno pues el resultao es este:

2 comentarios:

Varn dijo...

Weno pues te confirmo que me descarge tu calendario de Enero que me gusto mucho....

A ver si te llega pronto la tableta de chocolate y nos deleitas con cosas bonitas y dulces :D

Un Saludo de un Fan.

Vicente dijo...

Yo tambien me lo he guardao jaja y voy a imprimirlo que la verdad es que esta genial. Saludoss!!

Etiquetas