lunes, 15 de enero de 2007

Especímenes

En el mundillo del dibujo (según yo) te puedes encontrar con varios tipos de especímenes, están los que se dedican a pintar cuadros (ya sea al óleo o acuarela o lo que sea)
que les enseñas los que haces (en mi caso estilo de cómic) y como no son cuadros sólo se limitan a sonreir y como que te da la sensación de que como no son cuadros no lo valoran, otro especimen es el de me sabe mal decirte que lo haces mal o que tienes fallos y me limito a decirte que está perfecto aunque esté viendo cosas que son obvias que están mal o no le gustan (este especimen tiene algo bueno y algo malo, lo bueno que te animan aunque sea autoengañándote, el autoengaño a veces ayuda, lo malo que como te han dicho que esta todo bien no evolucionas porque piensas que ya lo haces bien), luego está el de bueno se nota que no te dedicas a esto que lo haces por hobby pero no está mal (traducción: me parece un churro pero tengo educación) este es parecido al anterior salvo por la diferencia que te lo dice con tan pocas ganas y de una forma tan falsa que es obvio que no le gusta para nada lo que le estas enseñando y cree que no sirves para esto (cosa que puede pasar dos cosas que te cabrees y pienses si? pues te vas a enterar y no pares hasta que seas una máquina, o lo que me suele pasar a mi que me desanime y deje colgados los lápices porque piensas que estas perdiendo el tiempo pudiendo hacer otras cosas). Y por último el especimen que yo creo que es raro de encontrar y que yo creo haberlo encontrado, dicho especimen si te tiene que decir que haces algo mal te lo dice... pero pone una coma, es decir algo así como "esta bien, aunque no me gusta como haces esto, te voy a ayudar a que mejores eso" y te da consejos y gasta un poco de su tiempo en explicarte truquitos y consejos, pues yo por suerte he encontrado a alguien asi ^_^ y al enseñarle el otro día un dibujo me dijo "la tinta... no me gusta" y luego dijo "pásame el dibujo a lápiz que te lo entinto yo y así ves como se puede hacer para que quede mejor" y eso hizo y después de pasarme el dibujo me puse yo a entintar uno siguiendo el que me había hecho de prueba y esto es lo que ha quedado (para mi resalta bastante más, poco a poco espero ir mejorando) así que este dibujillo te lo dedico a ti Antón pataliebre!

4 comentarios:

PUSTE dijo...

Tu lo has dicho crees haberlo encontrado pero el pata liebre es un bándalo, ¡que lo sepas! ¡Pero de los grandes grandes!

killer dijo...

y luego estoy yo, que siempre te saco fallos en todo aunque dibujo peor que tu xD

Poliformado dijo...

Sigue así anita chan, tus dibujos siempre seran para mi fantasticos, yo soy un friki del manga ya lo sabes, pero dentro de lo que cabe creo que se reconocer el buen trabajo del dibujante. ^^

Tienes un estilo al colorear a los personajes que parecen mas vivos de color, yo normalmente estoy acostumbrado a verlos en anime con muchas sombras, arrugas en la cara y en la ropa, y esas cosas, aun que esta igualmente bien, tal vez mas sombras harian buen efecto, no se, prueba con el photoshop haber que tal. :)

Saludos Anita Chan.

Armagedom Greywolf.

Anónimo dijo...

Weno pues seguire diciendote que tus dibujos estan muy bien porque para mi son grandes dibujos y como no tengo ni idea de dibujo ni perspectivas.... seguire autoengañandote y si eso seguire autoengañandote escribiendo para ti, porquees lo unico que parece que se me da bien....

Un Fan

Etiquetas