jueves, 15 de febrero de 2007

Me llamo Melinda Gordon...

Así es como empieza la serie de la que voy a hablar ahora (voy a hacerle caso a un amigo y poner algo más que dibujos si no esto va a tener muy poco movimiento). Y la serie es...

ENTRE FANTASMAS

Los personajes:
Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt)

Melinda es la protagonista de la serie. Se acaba de casar y de mudar a un pequeño pueblo llamado Grandview. Tiene una pequeña tienda de antigüedades la cual comparte con su amiga Andrea. Su vida es muy normal si no fuera por un pequeño secreto que guarda desde que era muy pequeña, y es que Melinda es capaz de comunicarse con los espíritus, almas que al morir en la Tierra dejan asuntos pendientes y no pueden avanzar hacia la luz, ella los llama espiritus en tránsito.

La actriz que da vida a Melinda es una cara bastante conocida ya que ha salido en algunas películas, como por ejemplo en "Garfield" o "Aun se lo que hicisteis el último verano"

Jim Clancy (David Conrad)

Jim es el flamante y recién estrenado marido de Melinda. Trabaja como enfermero conduciendo una ambulancia. Conoce el secreto de Melinda y lo acepta y la apoya en todos sus asuntos con los fantasmas, aunque a veces se ve demasiado implicado en esos asuntos y no le hace demasiada gracia, pero aun así ayuda a Melinda en todo lo que puede.

El actor David Conrad ha realizado alguna que otra serie y aparecido en películas como "Hombres de Honor" o "Regreso al Paraiso".

Andrea Moreno (Aisha Tyler)


Andrea es la socia, compañera y mejor amiga de Melinda. Ella es de las pocas personas que conocen el secreto de Melinda y además de aceptarlo la ayuda y escucha en todo lo que puede, incluso lo lleva con cierta curiosidad.

Seguro que a los seguidores de Friends les suena la cara de esta actriz y es que durante una temporada hizo de novia de Joey y después novia de Ross (era una científica compañera de Ross creo o algo así). Ha aparecido en más series como CSI, Nip/Tuck o 24.

Sinopsis:

Melinda Gordon es una persona normal y corriente, se acaba de casar, acaba de mudarse a un pueblo pequeño y ha abierto una tienda de antigüedades, pero esconde un secreto, es capaz de hablar con los muertos, almas que se quedan en el mundo físico al morir porque han dejado asuntos pendientes con lo que no son capaces de avanzar hacia la luz, su abuela los llamaba espíritus en tránsito. Estos espiritus acuden a Melinda para que ella haga de medium y comunique mensajes a los familiares o amigos. Melinda no está del todo sola en su cometido, le acompaña su marido Jim y su socia y mejor amiga Andrea.

Actualmente aquí en España se está emitiendo la segunda temporada que empezó ayer, se emiten dos capítulos en Cuatro los miércoles a las 22:00

No hay comentarios:

Etiquetas