domingo, 25 de marzo de 2007

Pipiru piru piru pipiru pi!

Pues hoy voy a comentar la última serie que he visto (me aburro y he pensado que hacía tiempo que no ponía nada en el blog, y me he dicho pues ala! a por ello XD)

BOKUSATSU TENSHI DOKURO-CHAN

El título es algo así como "El ángel castigador Dokuro-Chan" y es que Dokuro-Chan es un ángel venido del futuro cuya misión es matar a un chico llamado Sakura-Kun, ya que éste inventará una máquina de juventud eterna para las mujeres y cuando éstas cumplan los 12 años dejaran de crecer, y es que en el futuro Sakura-Kun parece que será un pederasta y crea su máquina para tener su mundo ideal. Por esta razón son enviados ángeles castigadores para que lo maten y no ocurra este desastre en el futuro. Pero Dokuro-Chan parece que simpatiza con Sakura-Kun y encuentra otra manera para evitar el futuro sin tener que matarle, así que se queda a vivir en su casa y siempre que Sakura-Kun hace algo que a Dokuro-Chan no le gusta, ésta saca su bate con espinas Excaliborg y acaba con la vida de Sakura-Kun, después de matarlo gracias a sus palabras mágicas Pipiru piru piru pipiru pi! Sakura-Kun vuelve a la vida. Además de Dokuro-Chan hay otro ángel que persigue a Sakura-Kun, esta es Sabato-Chan y su arma es un palo de estos que producen descargas eléctricas y ya que Dokuro-Chan no quiere acabar con Sakura-Kun, pues Sabato-Chan ha acudido para acabar con la misión, sin embargo tendrá ciertos problemas para ello ya que Dokuro-Chan no esta por la labor de que ésta mate a su amigo.

La serie son 4 OVAS de 2 capitulos cada uno, es una serie muy divertida, un poco gore, pero te ries mucho con las caras que ponen totalmente exageradas. Y el opening de la serie engancha y atención a la traducción que no tiene desperdicio XD

Etiquetas