sábado, 12 de mayo de 2007

Bou deja AnCafe

Pues si como es un grupo que me gusta pongo la noticia. El otro día un colega me lo dijo y he buscado la noticia para ampliar y si efectivamente Bou deja An Cafe, se hizo oficial el 30 de abril (vaya, justo en mi cumpleaños U_Uu) y es que según dicen los rumores, el guitarrista del grupo tiene a sus padres enfermos y dejaria las filas de An Cafe para cuidar de ellos, pero bueno esto es rumorología, aquí hago un copy paste de la noticia que encontre en un foro y unas cartas que mando Bou a los demas miembros del grupo:

" Comunicado oficial:


A todos aquellos que han apoyado Antique Café

Gracias por habernos apoyado siempre. Tenemos un anuncio importante para todos. Se ha decidido que el miembro de Antique Café y guitarrista Bou, haga su último directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou el 30 de Abril. Después de hablarlo con todos los miembros, es una decisión que él mismo ha tomado optimistamente contando con el respeto de todos ellos. Nosotros, los miembros del staff, queremos hacer que la graduación de Bou el 30 de Abril sea el mejor directo, jamás hecho. Por favor cuidad de la valentía de Bou hasta el final. Os dejamos el mensaje de Bou más abajo. Red Cafe

· De Bou ·

Es repentino, pero he decidido dejar Antique Café después del directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou. Había algo que quería probar desde hace un tiempo y lo he estado reprimiendo mientras crecía más y más en mi corazón. Mientras iba a los tours y a las grabaciones, sentía que estaba mintiendo a l@s Cafekkos y a los demás miembros...Pensé que estaría mal de cara a los miembros, staff y Cafekkos si seguía manteniéndolo de esta forma, así que he tomado una decisión. Esta decisión fue hablada mucho entre los miembros y ha concluido. Por supuesto que aún quiero a Antique Café y os quiero a vosotr@s Cafekkos. Ahora mismo no puedo decir facilmente lo que ocurrirá de aquí en adelante, pero supongo que cuando pase un tiempo si. Me siento realmente mal por tod@s l@s Cafekkos que creyeron en mi y que estuvieron conmigo. Pero esta decisión no es pesimista. Quiero mantener una nueva esperanza y seguir adelante. Pienso daroslo mejor en el directo del 30 de Abril. Entonces, digámonos "adiós" con sonrisas.

· De Bou para Miku·

Eres el mejor vocalista, Miku. Desde la primera vez que te conocí dijiste que querías montar un grupo y sin saber nada trabajaste muy duro. Era divertido. Todos los dias lo pienso y me alegro tanto de que seas el vocalista y de que seas perfecto. Creo que eres fuerte. Por favor trabaja con todas tus fuerzas. Estoy ansioso por oir tu voz que llevara un viento de buenos sentimientos. Tu presencia en el escenario era tan grande, tan genial y daba mucha confianza! Gracias por ser el vocalista! Gracias por amar cantar! Me hacías feliz. Por favor haz que me sienta incluso mejor en el último escenario. Recuerdos desde aqui, como a un amigo querido! Con todo mi corazón, nyappy!!

· De Bou para Kanon ·

Genio Kanon. Desde el momento en que me dijiste cuanto te habías esforzado, con tanta determinación y tan bondadoso, estaba realmente feliz.... Cada vez que te miraba a la cara se me acumulaban las lágrimas, pero como soy un presumido las aguante. Cuando me dijiste con esa expresión triste en tu rostro "Va a ser la última vez que estemos espalda con espalda en el centro y toquemos la guitarra..." no lo podré olvidar. Estoy entusiasmado de tocar contigo en el Hibiya. No seremos muy buenos pero creo que lo estamos! Gracias por siempre mantenerme abrigado. Siempre te querré, genial y extraño Kanon!

· De Bou para Teruki ·

A quien siempre respetaré, Teruki. Gracias por mantener Antique Café unido. La primera vez que te conocí fué amor a primera vista, eras como un hermano mayor e incluso si los otros dos se oponian, pensé que definitivamente te haría el batería. Eso fue, sin ninguna duda, un éxito. Los días que pasé contigo fueron realmente divertidos. Incluso nuestros caminos a casa eran los mismos e incluso si lo encontrabas problemático me hacías feliz! Cuando me decidí y se lo dije a todos, tú me dijiste sin esperanza "Puede ser cualquier cosa, no tienes porqué venir a los ensayos; sólo quiero estar en el escenario contigo" y pude pensar como hombre que debía esforzarme hasta el final. Gracias, brillante Teruki. Siempre haciéndome feliz y haciéndome reir, por favor esfuerzate mucho! Te respetaré para siempre. "

1 comentario:

Sophia dijo...

bouuuuu
a mi me encanta
ese grupo pero , con la salida de Bou
buuuaaaaa
ya no es lo mismo el era lo maximo !!!
lo amoooooo
y WAAAA
seguire siendo fanas de antic cafe !! un cafekko de corazon
pero TE EXTRAÑAREMOS BOU

Etiquetas