viernes, 4 de mayo de 2007

Gomaespuma, Gomaespuma el programa va a empezaaaaaaaar

Con motivo del X aniversario de la Universidad Miguel Hernández de Elche se han hecho varios actos y eventos (o eso me han dicho), una de esos eventos se ha realizado hoy (bueno ya ayer porque es la 1 de la madrugada) , y he tenido el placer de asistir a él, el evento en si era que los Gomaespuma han retransmitido su programa desde el aula magna de la universidad en directo. El programa es de 4 a 7 de la tarde, nosotros estabamos alli desde las 3 y media, la primera emoción la entrada de Cándida y es que esta mujer de verla en entrevistas y eso se le coge cariño y eso que no he visto la peli que me han dicho que es muy lacrimójena, pero vamos yo la he visto a la mujer en entrevistas en Buenafuente y la mujer era muy graciosa.

Bueno el programa... pués entretenido con sus salidas típicas de ellos, han bromeado del tiempo, que si el tiempo de levante es muy suave y nunca llueve y hoy precisamente ha granizado (también han tenido mala suerte porque realmente en Elche llueve poco), luego pues que se puede decir de Elche solo que hablar de lo más conocido palmeras y su, según Juan Luis Cano, "piojo rojo" y la Dama de Elche (raro es que no hayan nombrado el Misteri). Han hecho una entrevista con el Rector de la Universidad, Jesús Rodriguez Marín y ... como que no sabian que preguntarle y la verdad que un poco gris el Rector...aunque intentaba poner algun que otro toque de humor.

La música estaba a cargo de Albertucho y ha estao bastante bien no conocia yo a este cantante, no es un género que me guste mucho, pero sonaba bien.

Ha estao muy bien la sección de crítica de cine de Cándida, como he dicho muy graciosa la mujer que ha comido "Arroz a Lavanda" y "Cocretas" (receta que ha explicao muy bien), y que ha ido al Huerto del Cura pero no ha visto al cura y le hubiera gustao verlo. La peli que ha comentado era "La maldicion de la flor dorada" que según Cándida no le ha gustao mucho pero hay que ir a verla porque es muy bonita.

Anecdota, cuando nos hemos hecho la foto con Guillermo Fesser, a Alicia le ha firmado su agenda y luego ella le ha regalado un Miguelito, que es un colgajo de estos para el móvil que hace luz cuando llaman o llamas, que se supone que digo yo será la mascota de la Universidad.

3 comentarios:

Alvaro Menéndez dijo...

Pues ayer estaba yo oyendo a los de gomaespuma en la radio del coche durante el atasco y me dije "seguro que está la peich allí con ellos" xD

Acerté!!

Un besote, y siento no haberte llamado el puente, pero esto ha sido un caos... ya te contaré :S

PUSTE dijo...

Que Envidia...Sobretodo por Candida...En Fin, ya los vere otra vez, cuando los vi yo aqui fue lo mas,lastima que no pudiera ir... para la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos Vemos, ¡pajara!

Ana Ponce dijo...

Si es que no me pierdo una jajajaja

No te preocupes por lo de no llamarme ya se que siempre andas agobiao ^^U luego yo me cabreo porque no me haces caso pero esta vez no XD

Zagal! pa la proxima que haya algo asi por aqui sabes que te aviso y si no vienes ya sabes te dare toda la envidia posible, ya sabes lo que me gusta hacer rabiar a la gente ejejeje

Besus! >* (como diria Nacho)

Etiquetas