lunes, 4 de junio de 2007

Jyu Oh Sei


Thor y Rai son dos hermanos gemelos de 11 años que viven en el planeta Juno, un planeta que los humanos de la Tierra colonizaron. Un día los padres de Thor y Rai son asesinados y éstos son enviados al planeta Quimera, un planeta prisión donde sobreviven solo los más fuertes y donde parece que los seres más peligrosos son las plantas ya que la mayoria son carnivoras y bastante grandes.

El planeta Quimera esta distribuido en anillos segun el color de piel de los que lo habitan y cada anillo tiene su lider y le siguen un segundo y un tercero que son los más influyentes del anillo,.

Para poder salir del planeta es necesario convertirse en el Jyu Oh (El Rey de las Bestias), derrotando a todos los líderes de los anillos y Thor esta decidido a convertirse en el Jyu Oh, con la ayuda de Tiz, una chica, la segunda, del Anillo Sol y un chico, el Tercero del Anillo Ocre y que todo el mundo llama "El Tercero" porque según él es lo único que quiere ser porque no tiene ninguna presión sobre él y ha olvidado su verdadero nombre.

La serie a mi me ha gustado bastante, hay series que empiezo a ver y en el capitulo 6 - 7 las dejo porque no me enganchan, está no ha sido así me vi de un tirón practicamente los 11 capítulos que tiene la serie y creo que es lo que tiene que tener ni más ni menos, hay series que se empeñan en poner más y más capítulos y las hacen cansinas.

Además el estilo de dibujo me gusta bastante (a pesar de esas narices descomunales) para haceros una idea es el mismo dibujo que Escaflowne (una serie más conocida que han hecho aquí)

Os la recomiendo ;)

No hay comentarios:

Etiquetas