lunes, 10 de septiembre de 2007

Hanya?

Pues ale ya tengo un vicio más gracias a Kaoshi (este niño siempre me vicia a cosas, al menos son vicios sanos... XD), en este caso el vicio en si son los doramas, usease serie asiáticas de personas reales.

La primera que he empezado a ver (y que estoy a dos capítulos de terminar) es "My boss, my hero", no , no es un hentai sadomasoquista ni nada de eso (yo creía que era algo así por el nombre XD), la serie se centra en Sakaki Makio, el hijo de un Yakuza el cual esta destinado a ser el sucesor de su padre y ser el jefe de la banda "Los Colmillos Afilados". Un día su padre le manda hacer negocios con una banda de la mafia China y le dice que si le ofrecen menos de 27 millones de dolares que no acepte el trato. Durante la negociación que empieza con 20 millones, el capo chino empieza a subir la cifra sin embargo en vez de decir la cifra ya sumada va aumentado de 5 en 5, a pesar de ello Makio sigue negándose a aceptar el negocio habiendo superado los 35 millones, el porque del rechazo es que Makio no sabe sumar bien y no sabe si ha llegado a rebasar la cifra acordada por su padre, con lo que el negocio se va a pique. Su padre muy enfadado le dice que si sigue siendo tan estupido no podrá proclamarse el tercer jefe de la banda, que en esta época no triunfan los hombres fuertes, si no los más inteligentes. Así que el padre le propone que vaya al instituto y si no se gradúa entonces le cederá su puesto a su hermano pequeño Mikio, mucho más inteligente que él. Así que Makio accede a hacerse pasar por un adolescente de 17 años (el tiene 27) e ir al insituto San Agnes cuyo director es un viejo amigo del padre de Makio (y el único que sabe su verdadera identidad). Allí no sólo aprenderá a sumar, ecuaciones, ingles, etc, si no que aprendera los valores que sólo se aprenden en la juventud, la amistad y el amor.

La serie es muy divertida, tiene unos puntos muy gracioso y el protagonista es muy expresivo pone unas caras que ni en el mejor de los animes, sobre todo la cara que pone para que no le pregunten en clase. O las virguerias que tienen que hacer para que no descubran que es un yakuza. En fin que es una serie que recomiendo y son sólo 10 capítulos, así que, que se haga larga es imposible.

Otra cosa que me gusta de la serie es el ending, interpretada por el mismo protagonista, Tomoya Nagase (ya que este tiene un grupo de múisica), la canción se llama Sorafune y el grupo se llama TOKIO.

Ahi va el ending de uno de los capítulos


Y escena del primer capítulo en el que el protagonista quiere conseguir uno de los doce flanes caseros que se venden en el colegio todos los días a las doce (al prota le encanta el alcohol, la mujeres y los flanes XD).

1 comentario:

mydaboin dijo...

A mi me encantó esta serie, y también fue el primer Dorama que vi, gracias a mi distribuidor oficinal de anime hehe que me dijo esta serie es un Live Action y es muy buena te la recomiendo, dude pero decidi verla, y ahora estoy hundida en un mundo de Doramas ya he visto como 10 XD ^^, me encanta la parte de los Flanes y la frase HANYA!! que dice Makio (Nagase Tomoya) durante la serie

Etiquetas