jueves, 6 de septiembre de 2007

"Myspecializate"

Pues ale por si no tenía bastante con el blog, ahora me he hecho una página de myspace, siguiendo los consejos del colega Kaoshi, que si tiene todo el mundo uno, que si es muy entretenido, etc... Y si, entretenido es y mucho más facil que decorar el blog XD, le puedes poner tu musiquilla, tu videos, fotos y lo que quieras.

Además según wikipedia muchos famosos tienen su myspace donde interactuan con sus fans, mandan boletines de las cosas que hacen y algunos escriben un blog, obviamente algunos de los perfiles de famosos son falsos, como arreglan esto? mandando lo que ellos llaman "saludo" que es haciéndose ellos una foto con un papel en la mano con la dirección de su myspace de verdad poniendo que este es el de verdad XD, ahora que luego sean ellos de verdad los que llevan el espacio y que lo actualizan y que lean los comentarios, eso ya....no se sabe ni se sabrá lo más seguro, pero bueno al menos los fans se quedan contentos poniendo un comentario que quizá pueda leer su ídolo (aunque obviamente no te conteste)

Otra cosa son grupos de música poco conocidos o que empiezan y utilizan myspace para darse a conocer, un buen medio ya que llega a mucha gente.

Así que si alguien entra en este blog (si, si, ya se que hay amigos que entran y lo leen XD) y quereis echarle un ojo a mi myspace podeis hacerlo haciendo click aqui, sed bienvenidos allí y que os guste ;)

No hay comentarios:

Etiquetas