lunes, 22 de octubre de 2007

Dumbledore es gay


Pues estaba viendo yo el hormiguero y Pablo Motos ha dicho eso mismo y como no le estaba prestando mucha atención he pensado, "¿he oido bien?" y buscando por internet he encontrao la noticia y es que Rowling no dejará de sorprendernos.

Después de hacer una lectura de su ultimo libro un fan le preguntó si Dumbledore encuentra un verdadero amor a lo que la autora respondió que Dumbledore es gay y que el amor de éste fue su tragedia. Al parecer en su juventud estuvo enamorado (CUIDAO MINISPOILER DEL SEPTIMO LIBRO)de su amigo Grindelwald, el mago tenebroso al que derrotó y por lo que le nombraron primera orden de Merlín creo (ahora no recuerdo muy bien).

La verdad me que he quedado flasheada con la noticia no me lo esperaba, no dio en los libros ninguna pista de que fuera homosexual o no lo supe ver, pero vamos que esta bien que aparezca un personaje homosexual en un libro infantil a ver si las generaciones futuras se modernizan un poco antes que sus padres.

Eso si ahora que ha soltao la noticia a ver lo que tarda la iglesia en decir que el libro es lo mas peor del mundo mundial....

No hay comentarios:

Etiquetas