sábado, 3 de noviembre de 2007

Que negro lo veo


Bueno toca hablar de serie nueva que acabo de ventilarme así como quien no quiere la cosa. La serie se llama Darker Than Black y es del estudio BONES, aunque creo que estoy ya lo dije cuando hable del nuevo single de An Cafe, ya que su nueva canción sirvió como segundo opening de la serie.

Bueno la historia cuenta que en el pasado apareció un lugar llamado la Puerta del Infierno que privó a Tokyo del cielo original, a la vez de este suceso empezaron a aparecer personas con increibles habilidades, estas personas eran conocidas como contratistas por una parte, los cuales parece que su principal finalidad es matar y que al usar sus poderes tienen que realizar una tarea especifica para su recuperación (las tareas llegan a ser tan simples como fumarse un cigarro o beber una cerveza a más complicadas como escribir una poesia o dolorosas como romper tus propios dedos) y los muñecos por otra, mediums sin sentimientos. Obviamente las organizaciones secretas se sirven de estos personajes con habilidades especiales para encubrir información sobre la Puerta y los mismos contratistas a los ciudadanos normales, de hecho al parecer, cuando un humano entra en contacto con algún contratista, a éste se le borra la memoria.

El protagonista de la historia es Hei, un contratista de alto nivel con el poder de la electricidad, conocido como el Shinigami Negro. Hei va a Tokyo haciéndose pasar por un estudiante chino de intercambio, sin embargo su verdadera identidad es la de un miembro de una organización que se encarga de misiones que tengan que ver con la puerta, Hei no esta sólo le acompañan Yin, una muñeca ciega que usa el agua para rastrear con su espiritu observador, Mao un gato negro que en realidad es un contratista con la capacidad de poseer el cuerpo de cualquier animal y que al parecer en el pasado perdio su cuerpo original y Huang un humano que es el encargado de supervisar al equipo.

La serie tiene 25 capítulos y no se hace demasiado pesada, normalmente va a misión cada dos capítulos, menos el final.

Los openings de la serie están a cargo de dos grupos el segundo ya lo dije al principio es de An Cafe y se llama Kakusei Heroism - The Hero Without a Name, y el primero es de un grupo bastante nuevecillo, bueno nuevecillo la formación pero el vocalista del grupo ya lleva sus añitos en esto ya que es el que fuera el vocalista de TM Revolution ( grupo que hizo el ending Heart of Sword de Rurouni Kenshin). El grupo se llama Abingdon School Boys y la canción se llama Howlling, este grupo también puso otro de sus temas (Innocent Sorrow) como opening de otro anime (D.Gray-man)

No hay comentarios:

Etiquetas