martes, 4 de diciembre de 2007

El hábito no hace al monje


Bueno hoy voy a hablar de la última serie que he visto y que acabé el otro día de ver, y es.....

DEXTER

Dexter Morgan es el hombre que todo el mundo querria tener a su lado, es atento, simpático y además es guapo. Tiene una vida normal, trabaja para el departamento forense de la policía de Miami, su trabajo consiste en analizar los patrones de las manchas de sangre en la escena de un crimen para reconstruir los hechos. Tiene una hermana, Debra, la cual trabaja con él en la policía, y una novia, Rita la cual tiene dos hijos de su anterior matrimonio, un tio que esta en la carcel por cuestión de drogas y además la maltrataba. Todo parece bastante normal, pero Dexter tiene un lado oscuro.

Dexter fue adoptado por Harry, el policía que le encontró en la escena de un crimen. Cuando fue creciendo se dio cuenta que sentía una necesidad tremenda de matar, primero mataba animales, pero no sólo era animales lo que quería matar, viendo que su hijo no podía frenar esos instintos, Harry le impone a Dexter unas pautas a seguir, lo que el llama durante toda la serie "El código de Harry". Dichas pautas son que sólo puede matar a gente que esté seguro que realmente se lo merezca, como asesinos, violadores, etc. Además de eso, Harry le enseña durante toda su juventud a no dejar huellas y fingir ser una persona normal, ya que Dexter carece de sentimientos.

Ahora de adulto sigue fingiendo lo que no es y siguiendo el código de Harry (siendo policía y a la vez un asesino en serie), pero pronto sucede algo que captará su atención. Un día acude a la escena de un crimen, todo normal como un día cualquiera , pero cuando llega allí encuentra algo extraño, una mujer en pedazos pero sin ninguna gota de sangre y ninguna pista del sospechoso. Después de este asesinato suceden varios más con las mismas caracteristicas y con claros mensajes hacia Dexter que sólo el puede ver, esto le hará investigar el caso de cerca y de averiguar porque el asesino quiere que Dexter se encargue especialmente del caso.

No hay comentarios:

Etiquetas