lunes, 30 de abril de 2007

Happy Birthday to me ^o^

Pues si tal día como hoy nací yo, bueno técnicamente aun no habría nacido ya que según me señora madre nací sobre las 22:00 de la noche, pero bueno, lo importante es que nací (da igual la hora XD) hace 26 años, aun estoy en la edad que no me importa decirlo, cuando tenga 40 ya veremos si lo digo tan campante ... ^^U. Desde aquí agradecer a todos los amigos que se han acordado de este día y ahora paso a mostrar los obsequios de felicitación cumpleañil que he recibido.

Mi padres me preguntaron que si quería algo en especial, como soy muy sensillica no necesitaba nada así en especial así que para que complicarse la vida me dan dinerets y así me compro yo lo que quiera. Y ya tengo alguna cosilla pensada para esos dineros... así que poco van a durar XD


Sigamos con la familia, mi hermana me ha regalado varias cosas, las nombro por orden que las he destapado, primero una camiseta con una KK de las que salían en la serie el Dr Slump, después una camisa negra con calaveras rosas y unas muñequeras tambien con calaveras (últimamente las calaveras están siempre dentro de mi vestuario). Mi cuñao (que lo meteremos en el pack de familia junto con mi hermana, me ha regalao el libro de "El Perfume", que hace poco vi la peli y me parecio que como peli...no se yo, pero que el libro tenía que estar bien, así que fue y me lo compró.










Y ahora en la sección amigos, tenemos a Alicia & Dabit que me han obsequiado con un mágnifico e inquietante cómic de Hideshi Hino (véase entrada del Sálon del Manga), el comic en cuestion se llama "Criatura maldita" y más adelante le dedicaré una entrada que la historia bien se la merece, y además me han regalado un pequeño muñeco no menos inquietante que el comic que es segun palabras de Alicia, un muñeco para hacer budú (cuando le he dicho esto a mi madre me ha puesto una cara ...), el muñequito a causado la envidia de mi hermana y posiblemente se compre uno en breve.












Además de los regalos están las llamadas y mensajes de la gente deseandome un feliz cumpleyo, a todos ellos arigatooooo ^o^

jueves, 26 de abril de 2007

Que bonito sería...

Pues hace tiempo me mandaron por correo estas frases de Gabriel García Márquez sobre la vida, y pensé si nos tomaramos así las cosas creo que todo iria mucho mejor, hace poco las vi en el blog de Xovi y dije me las voy a poner yo también que me han molado (que copiota soy XD) pues ahi van.

1. Te quiero no por quien eres, sino.......por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que
conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

sábado, 21 de abril de 2007

Bienvenidos al Salón del Friki

Pues si me he dado cuenta que ni aquí, ni en mi space de messenger he puesto nada sobre el último Salón del Manga de Barcelona, y no será porque no me lo pasara bien o porque no me gustara, es simplemente que me ha dado pereza supongo XD Pero bueno más vale tarde que nunca, y como me lo pase realmente bien pues me acuerdo como si fuera ayer asi que ahí va.

Viernes 27

Bueno el Salón se celebró los días 27, 28 y 29 de octubre de 2006 en la Farga de l'Hospitalet y era el primer año que iba. El día 27 por la mañana cogimos el avión Alicia, Dabit, Juan Antonio y una servidora, hacia la ciudad condal, el vuelo fue rápido, pero rápido rápido, no se si algo mas de media hora o por ahí, pero vamos nos pusieron un cápitulo de los Simpsons y sólo nos dio tiempo a ver eso y ya estabamos aterrizando. Una vez llegamos al Prat coger planos horarios de trenes (que por cierto la tipa de información creo que nos timo, y era una pija de cuidao) nos fuimos a coger el tren para llegar a Barcelona. Al llegar nos toco buscar el super hostal en el que nos ibamos a alojar, allí nos teniamos que encontrar con dos amigos de Dabit (al Anton (pirulero XD) y a Luis). Bueno llegar al hostal no costó mucho, salvo que en principio ibamos en dirección contraria pero Alicia se dio cuenta y nos llevo por el buen camino como buena Priest que es (broma que sólo los elegidos entederan). Bueno el hostal era ... era ... pa dormir y ya asi que tampoco estaba tan mal un edificio viejo con un ascensor peculiar, daba un poco de miedo, pero luego por dentro no estaba tan mal la cosa y encima teniamos ordenadores con internet gratix. Al llegar a la habitación nos encontramos con los dos amigos de Dabit y tras las pertinentes presentaciones bajamos a comprar comida.

Después de comer empezaba nuestra super jornada friki ( o como diria mi madre friski), nos recorrimos muchas tiendas friskis, pero muchas muchas, con primera parada en Norma Comics, después de ver unas cuantas más friskerias, y alguna que otra tienda mas normal pa comprar alguna cosilla de recuerdo o capricho, nos volvimos para el hostal no sin antes hacer una parada en un super para comprar desayuno y esas cosas. Ya en el hostal habiamos quedado para cenar con un conocido mio y sus amigos, para seguir con la jornada friski cenamos Ramen de este que se prepara solo con agua caliente, la verdad que la pinta que tenía no era muy que diera ganas de comerselo, pero bueno tampoco estaba tan malo teniendo en cuenta que lo preparamos con agua caliente del grifo del baño (cuando no hay condiciones adecuadas hay que buscarselas XD), después de la cena algo de charreta y después a mimir.

Sábado 28

Bueno el sábado era el día Salón para nosotros, así que temprano por la mañana nos levantamos y cogimos el metro que nos llevo hasta la Farga. Allí el Antón había quedado con su jefe que tenían un stand en el salón, el cual nos iba a conseguir entradas para entrar gratix (está claro que es bueno tener amigos así XD). Fuimos a ponernos en la cola, que era eterna, pero oh gran camión de pan que se puso en medio que creó una cola alternativa más corta y ahí nos pusimos, con lo cual tampoco estuvimos mucho tiempo haciendo cola. Entramos ... y bueno ... nunca había visto tanto friski junto, daba un poco de miedo, todo el mundo disfrazao algunos difraces muy buenos otros ...como el de los tios con la bolsa en la cabeza y la galleta que aun no sabemos que eran XD. Bueno nos separamos, yo me fui a ver los stands con Alicia, Dabit y Juan Antonio, el Anton y Luis se fueron por otro lado. Hicimos cola para que Monkey Punch (autor de Lupin) nos firmara, vimos un rato los cosplay bailando y a la hora de comer nos volvimos a juntar todos de nuevo y después de comer ... nos volvimos a separar XD esta vez Alicia, Dabit y Juan Antonio por un lao y el Anton, Luis y yo por otro ya que estos no se iban a mover mucho y yo ya estaba cansada. Después al volvernos a juntar todos Alicia y yo nos salimos fuera a quitarnos el agobio y yo aprobeche pa cambiarme de camiseta porque ya "golia" mal XD, cuando salimos nos cruzamos unas cuantas veces con Monkey Punch y con un tio raro que según Alicia era un friski (era un abuelo a lo señor Miyagui vestido como un samurai) y luego nos enteramos que era Hideshi Hino un dibujante que tenía una exposición en el Salón, exposición que luego subimos a ver. Después de eso fue el meomento Katsura y es que el autor de Video Girl Ai iba a estar en la proyección de una preview del anime de I'ss y después contestaría las preguntas de la gente, yo tuve el honor de hacerle una de esas preguntas, la cual fue si para inventarse a los personajes se inspiraba en alguien o eran totalmente inventados, la respuesta fue que eran totalmente inventados. El Anton también le hizo una pregunta que creemos no le hizo demasiada gracia a Katsura, le pregunto algo de como hacía las tramas en sus comics y el le contesto que las hacía con el ordenador (por la cara que puso parece que era algo que no quería desvelar XD). Después de que se acabara el turno de preguntas, los que habían participado teniamos que salir porque habían algunos regalos por haber preguntao, pero como habían pocos pues nos lo jugamos a piedra papel tijeras (perdimos tanto el Anton como yo, somos un poco tristes XD), pero aun quedaba una oportunidad para que alguno de nosotros consiguiera algo, tambien habia regalo para quien hubiera comprado el comic de Zetman, Dabit era el elegido entonces y... perdió también XD pero bueno al menos habiamos estado cerca de Katsura que ya hacía ilusión.

Después a las 7 era el gran momento para mi, el concierto de los Blood, un grupo japo Visual, y me encantó, a Alicia le daban miedo XD sobre todo Kiwamu (guitarra)(el de la foto es EL bajista Kaede), y a mi era el que más me gustaba, bueno todo el miniconcierto que hicieron me lo pasé genial, nos dejaron solos al Anton y a mi los unicos friskis que aguantabamos esa música se ve XD Se supone que no se podían grabar videos pero yo hice alguno que otro pero bueno de menos de 5 minutos eso no cuenta XD

Después ya nos volvimos para el hostal para cambiarnos y salir a cenar que habiamos quedado con los amigos del Anton que tenian el stand alli en el Salón. La cena muy bien fuimos a un Japones (como no) y los chicos estos amigos del Anton muy agradables me lo pasé muy bien, depués de cenar nos acercamos al puerto porque estos querían un gofre (parece que era una especie de ritual) y allí nos hicimos la que es de mis fotos favoritas de las que hicimos, la foto del punto de reunion vista desde abajo con todas las cabezas asomándose, es perfect. Después de despedirnos otra vez para el hostal y a mimir que mañana era el último día.

Domingo 29

Este día poco que contar, nos levantamos hicimos las maletas y nos fuimos del hostal con las maletas a cuestas, aun teniamos la mañana para ver mas cosas asi que nos partimos de nuevo, los chicos se fueron a un mercadillo donde vendian comics y como Alicia y yo si veiamos un comic más potábamos pues nos fuimos en plan turista rápido a ver la Sagrada Familia, Barrio Gótico y alguna cosilla más. Finalmente nos volvimos a reunir, esta vez sólo con Juan Antonio y Dabit ya que el Anton y Luis se iban en tren para Alicante, y nosostros volviamos en avión. Cogimos el tren hacia el aeropuerto y alli esperamos a nuestro vuelo, que obviamente al ser de Iberia salimos con retraso y fin del viaje.

Y al igual que dije en mi space con el viaje a Londres, los viajes que haces con buena gente siempre son agradables y sobre todo si conoces a gente nueva y que vale la pena. Resumen del salón estuvo muy bien aunque claro todo el dia depie cansa en ese caso el resumen del salón lo hace la primera frase que escuchamos cuando entramos ("Dios tio esto es el paraiso") y una de las ultimas que escuchamos ya por la tarde ("Vaya mierda me quiero ir a casa") y es que cansar cansa mucho y se acaba un poco saturao pero bueno no esta mal la experiencia XD Ya veremos si hay próxima vez XDDD

jueves, 19 de abril de 2007

domingo, 15 de abril de 2007

Dos más de Guns

Pues ahora vamos con la letra, traducción y video de otras dos canciones que me gustan bastante de Guns (y posiblemente ponga más). De la primera me encanta el solo de guitarra... *o*

SWEET CHILD O' MINE (Dulce chiquilla mia)



Ella tiene una sonrisa que me parece
que me hace recordar las historias de mi niñez
donde todo era tan fresco como el brillo del cielo azul
Ahora y entonces cuando miro su cara
me lleva a ese lugar especial
y si la miro demasiado tiempo
Probablemente me deprimimiría y lloraría

Dulce chiquilla mia
Dulce amor mio

Ella tiene los ojos de los cielos más azules
Como si pensaran en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
y ver una mirada de dolor
Su pelo me recuerda
un lugar cálido y seguro
donde como un niño me escondería
y rezo por el trueno
y la lluvia
que pasen tranquilamente

Dulce chiquilla mia
Dulce amor mio

Dónde iremos?
Dónde iremos ahora?
Dónde iremos?
Dulce chiquilla mia



CIVIL WAR (Guerra civil)



"Lo que tenemos aqui es el fracaso de la comunicación...
hombres a los que no se puede llegar...
así que tenemos lo que tuvimos la semana pasada
¡porque así lo quiere él!
¡Bueno, así sera!
A mi no me gusta más que a ti"

Mira a tus jóvenes luchando
mira a tus mujeres llorando
mira a tus jóvenes muriendo
de la manera que siempre lo hemos hecho

Mira el odio que estamos sembrando
mira el miedo que estamos alimentando
mira las vidas que estamos llevando
de la manera que siempre lo hemos hecho

Mis manos estan atadas
los millones pasan de mano en mano
y las guerras continuan con un orgullo de lavado de cerebro
por el amor de Dios y nuestros derechos humanos
y todas estas cosas son barridas a un lado
por manos sangrientas que el tiempo no puede negar
y se lavan por vuestro genocidio
y la historia esconde las mentiras de nuestra guerra civil

LLevas una banda negra en tu brazo
cuando disparaban al hombre
que dijo "la paz podría durar para siempre"
Y en mis primeros recuerdos
dispararon a Kennedy
y me quede insensible cuando aprendí a ver
por eso nunca caí con lo de Vietnam
tenemos en muro de D.C. para recordarnos a todos
que no puedes confiar en la libertad
cuando no esta en tus manos
cuando todo el mundo lucha
por su tierra prometida

Y no necesito tu guerra civil
alimenta al rico y entierra al pobre
tus ansias de poder vende soldados
en un mercado humano
no esta fresco?
no necesito tu guerra civil


Mira los zapatos que estas calzando
mira la sangre que estamos derramando
mira el mundo que estamos matando
de la manera que siempre lo hemos hecho

Mira la duda en que nos hemos enterrado
Mira a los líderes que hemos seguido
mira las mentiras que hemos tragado
y no quiero escuchar ninguna más

Mis manos están atadas
porque todo lo que he visto me ha hecho cambiar de opinión
pero todavia la guerra continua a lo largo de los años
sin amor de Dios ni derecho humanos
porque todos estos sueños son barridos a un lado
por las manos sangrientas de los hipnotizados
que llevan la cruz del homicidio
y la historia lleva las cicatrices de nuestras guerras civiles

"practicamos aniquilamiento selectivo de alcaldes
y personas de gobierno
por ejemplo, crear un vacío
luego llenamos ese vacío
a medida que avanza la guerra popular
la paz está más cerca"

Y no necesito tu guerra civil
alimenta al rico y entierra al pobre
tus ansias de poder vende soldados
en un mercado humano
no esta fresco?
no necesito tu guerra civil
no necesito tu guerra civil
tus ansias de poder vende soldados
en un mercado humano
no esta fresco?
no necesito tu guerra civil
no necesito una guerra más

No necesito una guerra más
¿de que trata la guerra civil?

jueves, 12 de abril de 2007

Yo

Pues que el otro dia hice una caricatura rara de yo y Turok (obviamente es mi perro), y caricatura actualizada con mi nuevo look de pelo rojo XD (al menos por la ropa se sabe que soy yo ^^U)

martes, 10 de abril de 2007

Estranged

Pues no se si os habeis fijado (si es que alguien entra ^^U) que he puesto la letra de la cancion de Guns and Roses "Estranged", la he puesto porque es mi favorita y porque me gusta lo que dice, así que he decidido poner la traducción aquí (si, si, me aburro mucho XD) pues ahí va.

ESTRANGED

Cuando te hablas a ti mismo
Y no hay nadie en casa
Puedes engañarte a ti mismo
Viniste a este mundo solo
(Solo)

Así que nadie te dijo nena
Cómo iba a ser
Así que lo que te pase nena
Imagino que tendremos que esperar y ver
UNO, DOS

Viejo de corazón, pero solo tengo 28 años
Y soy demasiado joven
Para dejar al amor romperme el corazón
Joven de corazón, pero se esta haciendo demasiado tarde
Para encontrarnos a nosotros tan lejos

No se como se supone
que me encuentras ultimamente
Y que más podrías pedir de mi
¿Cómo puedes decir que nunca te necesité?
Cuando tu lo cogiste todo
Dije, tu lo cogiste todo de mi

Joven de corazón y se hace tan difícil el esperar
Cuando nadie que yo conozca parece poder ayudarme ahora
Viejo de corazón pero no debo dudar
Si estoy por encontrar mi propio camino para salir

Sigo hablándome a mi mismo
Y no hay nadie en casa
(Solo)

Así que nadie te dijo nena
Cómo iba a ser
Así que lo que te pase nena
Imagino que tendremos que esperar y ver

Cuando encuentre todas las razones
Quizá encontraré otro camino
Encontraré otro día
Con todas las temporadas cambiantes de mi vida
Quizá lo haré bien la próxima vez
Y ahora que te han decepcionado
Sacaste tu cabeza de las nubes
Estás de vuelta en la tierra
Y no hablas tan alto
Y no caminas tan orgulloso
Nunca más, y para qué

Bueno salté en el río
Muchas veces para llegar a casa
Estoy aquí afuera solo, y a la deriva
Si no se muestra dale tiempo
Para leer entre líneas
Porque veo la tormenta acercándose
Y las olas llegan tan alto
Parece que todo lo que hemos conocido está aquí
¿Por qué tiene que estar a la deriva y morir?

Nunca encontraré a nadie que te reemplace
Imagino que tendré que pasar por esto, esta vez, esta vez
Si ti.

Sabía que la tormenta se estaba acercando
Y todos mis amigos dijeron que estaba eufórico
Pero todo lo que hemos conocido está aquí
Nunca quise que muriera

(Siento la traducción la he sacado de una página y he cambiao algunas cosas, pero traducir una canción hay algunas cosas que quedan raras XD)

Etiquetas