sábado, 30 de junio de 2007

Calendario. Julio

Pues aquí esta la página del nuevo mes esta vez he usado la mascota de Animalga creada por mi :)

miércoles, 27 de junio de 2007

Cuando los mitos se caen


Desde el Lunes que los aficionados al Wrestling estamos un poco conmocionados, supongo que ya todo el mundo (aficionado) habra oido la noticia. El lunes la WWE daba la noticia "Chris Benoit, su mujer Nancy y su hijo Daniel de 7 años, fueron encontrados en su casa muertos". Un choque muy fuerte para los que admiraban (y me incluyo) a este luchador que daba ese toque diferente a la lucha gracias a su forma mas técnica de luchar, el Rabid Wolverine muerto, nadie quería creelo, inclusó se especuló con la posibilidad de que fuera una de las macabras storylines que la WWE a veces le da por hacer (como la última en la que el jefe de la WWE Mr McMahon entraba en su limusina para que segundos despues esta explotara, dándose por muerto al chairman y haciendo el paripe desde banderas a media asta, hasta homenajes), alguien me comentó me parece muy raro que metan en una storyline también al hijo que solo tiene 7 años, pero tampoco nos valía, al parecer los americanos no tienen la misma ley del menor que tenemos aquí y lo de meterlos en paripes de la compañia no hubiese sido algo nuevo, si no recuerdo mal el ya fallecido Eddie Guerrero y Rey Mysterio se jugaron la custodia de Dominic (hijo de Rey menor de edad) en un laddermatch o combate de escaleras en la que se ponia un maletin colgado del techo donde estaban los papeles de la custodia (para mi y para muchos supongo que algo retorcido metiendo en el tinglao a un menor que estaba con cara de preocupación en el publico). Todos pensamos, todo se verá segun lo que se vea en el programa RAW especial de 3 horas que iba a ser homenaje a la "muerte" de Mr McMahon, segun las reacciones de la gente ya se sabria.

A las 3 (hora española) empezó el show y la primera imagen que se ve es el pabellon todo vacio y a Vince McMahon en medio del ring. Esta visiblemente afectado y empieza a decir que el show de hoy iba a ser un homenaje a la muerte de su personaje (ficticio) mR McMahon, sin embargo en la vida real... y da la noticia, el programa puso varios videos de combates del Rabid Wolverine recordando su carrera y de los mas allegados hablando de él. Un programa muy emotivo y bonito y nadie hacia presagiar la que se avecinaba al dia siguiente...

Muchas publicaciones digitales se hacian eco de la noticia (unos de forma sensacionalista y descabellada (prensa española como no) "Un luchador profesional mata a su mujer y su hijo y luego se suicida", ahora si que ya no podia creermelo, Chris Benoit? Imposible... si era de los mas tranquilos todos hablaban bien de el... pero cuantas veces hemos visto estas cosas en las noticias?, desgraciadamente muchas salvo que las protagonistas son personas anonimas hasta que se produce tal cosa.

Durante todo el dia estuve atenta de las noticias que iban saliendo de los rumores, hasta que por fin la policia dio una rueda de prensa oficial. Chris Benoit habia estrangulado a su mujer atandola de pies y manos y luego la envolvio con una toalla y dejo una biblia al lado. Al dia siguiente mató a su hijo asfixiandolo y otra vez dejo una biblia a su lado, finalmente el se ahorco con una maquina de pesas. El dia de antes habia estado mandando mensajes a compañeros de trabajo diciendoles la direccion de su residencia y que la puerta del garaje estaba abierta, esto hizo que alertados por lo extrao de los mensajes llamaran a la policia para que fueran a ver, y alli se encontraron el pastel.

Despues de saberse esto la pagina de la WWE quito todo lo que tuviera que ver con el luchador, videos homenaje, su ficha, su merchandising

Esa es la historia el heroe Chris Benoit un asesino y si nos guste o no ya ha salido el comunicado oficial es un asesino (aunque haya gente que lo quiera exculpar o que no lo quiera creer), he llegado a leer comentarios en foros y webs como "aunque haya matado lo seguiremos admirando" o "oajala no le tengan en cuenta que ha matado ha su familia" comentarios que a mi en particular me dan un poco de miedo, exculpar a una persona. No digo que haya gente que no lo admire, era un gran luchador y por hacer esto los buenos combates ahora no van a ser malos, pero la etiqueta asesino la tiene nos guste o no, un asesino es un asesino y para mi primero es la persona y luego el trabajo.

domingo, 24 de junio de 2007

I Don't Want to Miss a Thing

Pues hace tiempo que no actualizo y por fin lo hago con otra traducción de una canción se ve que me ha salido mi vena romanticona (por algun lao tenía que salir) y me ha gustao esta canción de Aerosmith de la banda sonora de la pelicula Armaggedom, supongo que les sonara a todos, pero realmente sabeis lo que significa? pues si no lo sabeis alla va ;)


I Don't Want To Miss A Thing Lyrics

No quiero Perderme de Nada
Por AeroSmith

Podría quedarme despierto solo para oírte respirar
Verte sonreír mientras duermes
Cuando estas muy lejos soñando

Puedo gastar mi vida en esta dulce rendición
Puedo quedarme perdido en este momento por siempre
Cada momento que paso contigo es un tesoro para mi

No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque me perdería de tí, nena
Y no quiero perderme de nada

Porque hasta cuando sueño contigo
El más dulce sueño jamás lo lograría
Todavía te extrañaría
Y no quiero perderme de nada

Acostado al lado tuyo sintiendo tu corazón latir
Y me pregunto qué estás soñando
Me pregunto si soy yo a quien estás viendo
Luego beso tus ojos
Y le agradezco a Dios que estemos juntos
Y solo quiero quedarme contigo en este momento
Por siempre y siempre

No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque me perdería de tí, nena
Y no quiero perderme de nada

Porque hasta cuando sueño contigo
El más dulce sueño jamás lo lograría
Todavía te extrañaría
Y no quiero perderme de nada

No quiero perderme de una sonrisa
No quiero perderme de un beso
Solo quiero estar contigo
Aquí mismo, contigo, tan solo así
Yo solo quiero tenerte cerca
Sentir tu corazón muy cerca al mío
Y solo quedarme aquí, en este momento
Por todo el resto del tiempo

No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque me perdería de tí, nena
Y no quiero perderme de nada

Porque hasta cuando sueño contigo
El más dulce sueño jamás lo lograría
Todavía te extrañaría
Y no quiero perderme de nada

No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque me perdería de tí, nena
Y no quiero perderme de nada

Porque hasta cuando sueño contigo
El más dulce sueño jamás lo lograría
Todavía te extrañaría
Y no quiero perderme de nada

No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido, si
Y no quiero perderme de nada



lunes, 4 de junio de 2007

Jyu Oh Sei


Thor y Rai son dos hermanos gemelos de 11 años que viven en el planeta Juno, un planeta que los humanos de la Tierra colonizaron. Un día los padres de Thor y Rai son asesinados y éstos son enviados al planeta Quimera, un planeta prisión donde sobreviven solo los más fuertes y donde parece que los seres más peligrosos son las plantas ya que la mayoria son carnivoras y bastante grandes.

El planeta Quimera esta distribuido en anillos segun el color de piel de los que lo habitan y cada anillo tiene su lider y le siguen un segundo y un tercero que son los más influyentes del anillo,.

Para poder salir del planeta es necesario convertirse en el Jyu Oh (El Rey de las Bestias), derrotando a todos los líderes de los anillos y Thor esta decidido a convertirse en el Jyu Oh, con la ayuda de Tiz, una chica, la segunda, del Anillo Sol y un chico, el Tercero del Anillo Ocre y que todo el mundo llama "El Tercero" porque según él es lo único que quiere ser porque no tiene ninguna presión sobre él y ha olvidado su verdadero nombre.

La serie a mi me ha gustado bastante, hay series que empiezo a ver y en el capitulo 6 - 7 las dejo porque no me enganchan, está no ha sido así me vi de un tirón practicamente los 11 capítulos que tiene la serie y creo que es lo que tiene que tener ni más ni menos, hay series que se empeñan en poner más y más capítulos y las hacen cansinas.

Además el estilo de dibujo me gusta bastante (a pesar de esas narices descomunales) para haceros una idea es el mismo dibujo que Escaflowne (una serie más conocida que han hecho aquí)

Os la recomiendo ;)

viernes, 1 de junio de 2007

Etiquetas