viernes, 14 de septiembre de 2007

This is Smackdown!

Normalmente mi vida suele ser aburrida nunca tengo nada que contar, por eso no actualizo mucho el blog, pero de vez en cuando (muy de vez en cuando) hago cosas que vale la pena contar. Como la del día 12, que me fui a Valencia con unos colegas a ver en directo WWE Summerslam Tour, así quie me dispongo a contar como fue el día de ayer.

Como las entradas no eran numeradas nos dispusimos a salir bien temprano llegar pronto y hacer sitio en la cola, nosotros teniamos entradas para ringside (osea muy cerca del ring) pero claro en ringside hay varias filas y si te toca de las ultimas no ves nada. Salimos de la Universidad de Alicante sobre las diez menos cuarto, llegamos en unas dos horas luego mientras buscabamos para aparcar y eso paso una hora más, hasta que llegamos a la plaza de toros. Alli ya habia cola pero no mucha, nos sentamos hicimos un rato los frikis viendo combates en la psp y comimos. A eso de las 3 o 4 nos movieron de sitio y estuvimos hasta las 6 y media pasadas haciendo cola, fue lo peor del día la cola incomoda, salió el sol, la gente muy apretada, eso si lo bueno es que concoces gente porque te pones a hablar con el de al lado, al principio nos encontramos con dos chicos del foro de Solowrestling, foro en el que estoy yo, muy majos :) nos hicimos una fotillo con ellos. Y luego hablamos con unos muchachos de Murcia muy majos también. Al fin abrieron las puertas, casi me tiran me chafan con tanto empujón... pero valió la pena cogimos un sitio pero que muy bueno. Segunda fila de ringside justo al lado del pasillo por donde entraban los luchadores al ring.

Una hora antes de que empezaran se empezaron a asomar los luchadores por la cortina, MVP salio dando saltitos todo trajeado, también asomó la naricilla Matt Hardy (el que mas me gusta a mi, creí que me dada algo en ese momento) y luego salió a hacerse una foto Hornswoggle (para los que ven SD en cuatro el duendecillo verde de Finlay). Bueno los combates fueron en este orden:

Primero salio la Speaker que fue Lilian García, dio la bienvenido hablando todo el rato en español, ya que ella se había criado de pequeña aquí en España, luego cantó la canción de "Viva España" y dió paso a los combates.

- Jesse y Festus (acompañados de Maryse) vs Deuce y Domino (acompañados de Cherry)

Este combate yo creo que era más para animar un poco el ambiente nada más empezar, porque Jesse y Festus son muy nuevos y son bastante payasos (sobre todo Festus que parece que le faltan 20 veranos), flojillo aunque un combate divertido. Ganaron Jesse y Festus.








- Chuck Palumbo vs Kenny Dykstra

Bueno Palumbo es un crack, impresiona mucho el tio la verdad (le faltaba la moto, pero claro no se la van a traer al tour ... igual que el coche de los Deuce y Domino...). Anecdotas del combate del combate , Kenny cogió una bandera española que había en el publico, se sonó los mocos con ella la tiro al suelo y bueno, el publico se cabreo le dijo de todo y Palumbo cuando ganó cogió la bandera y se la tiró por encima a Kenny. Impresionante el vertical suplx de Palumbo se ha tirao un buen rato con Kenny ahí encima.



- Jimmy Wang Yang vs Shannon Moore vs Jamie Noble

Gran combate de cruceros, acrobático como ellos saben hacerlo, Jimmy es un crack como volaba y Shannon también otro crack (lástima que mucha gente no sabía quien era, en cuatro no es que haya salido mucho y mucha de la gente que había sólo lo sigue en cuatro) pero bueno, Noble como siempre emperrao en encontrar a Hornswoggle debajo del ring, mientras Shannon y Jimmy se burlaban diciendole aquí mira aquí que aqui no has mirado. Ganó Jimmy.




























- Mark Henry vs Kane

Bueno este tenía muchas ganas de verlo, Kane es uno de mis favoritos (con permiso de alguien que yo me se XD). Pero Mark Henry, bueno impresiona demasiado, cuando salió se paro justo donde yo estaba mirando a una chica de la organización, la hizo levantarse de su silla y tiro la silla contra el ring partiéndola, el hombre realmente parece un gorila. Luego salió Kane, y como se nota como le quiere el público, nos volcamos todos con él. Al final ganó Kane por descalificación de Henry por golpe bajo (ya sabeis, a la altura del bañador como dirian los de cuatro)

Aquí hubo un descanso de 15 minutos, yo aprobeche para ir al baño, pero se me hizo tarde y casi me pierdo lo que llevaba esperando toda la noche aunque menos mal que llegué a tiempo, me perdí la entrada de MVP, pero no la de mi Matt :)

MVP vs Matt Hardy (US championship match)

Bueno primero salió MVP hablando en perfecto español, dijo que el era de Miami y allí habían muchos latinos, por eso hablaba español, y que nosotos eramos unos afeminados y que no sabíamos hablar bien, empezo a llamarnos maricones, mientras habla sale Matt, el publico totalmente de su parte (yo ya me puse nerviosa, lo tenía tan cerca...). MVP intentó convencer a Matt de no luchar ya que ellos dos son los Tag Team Champions, pero Matt lo que quiere es el campeonato de USA así que empieza el combate, gran combate, los dos son unos cracks la verdad, al final ganó MVP. Cuando suena la campana de final de combate aparecen Deuce y Domino, pero Matt se deshace de ellos con el Twist Of Fate, luego MVP pretende darle la mano a Matt, pero éste le hace otro Twist Of Fate, coge los cinturones (los tres) y se pira XD

- Torrie Willson vs Victoria

Combate de Divas, para mi aburrido, las chicas no me llaman demasiado, bueno Victoria lucha bien, pero como no estoy de parte de ninguna pues le faltaba emoción para mi.

- Batista y Rey Mysterio vs Finlay y Great Khali

Llegó el main event, aquí el estadio de derrumbó antes Batista, obviamente es la estrella y aqui en España se le quiere mucho (bueno a mi en particular no me gusta, pero los que lo siguen en cuatro les gusta no se porque) lo mismo pasa con Rey. Bueno yo animé a Finlay XD que a mi si me gusta, eramos de los pocos que lo animaban, los de delante nos miraban raro ^^U. La verdad que en persona tanto Batista como Khali son impresionantes unos por la musculatura o otro por la altura, muy muy impresionantes la verdad. Bueno a mitad de combate hizo aparición Hornswoggle (por fin que ganas tenía de verle salir XD), pero de poco le sirvió a Finlay porque Mysterio y Batista lo cogieron y lo usaron de ariete conta Khali que estaba enganchado en las cuerdas. Mysterio hizo su 619 a Khali y Hornswoggle y Batista su Batista Bomb a Finlay (un poco cutre la bomba que casi puede levantar a Finlay pero bueno), ganadores Batista y Mysterio. Después Mysterio dedicó unas palabras en español al público que acabamos cantando el oe oe oe oe a ver que lado lo hacia mas fuerte :P

Y final del día luego pa casita y a pensar en lo fantástico que había sido todo, bueno más bien a dormir porque estaba reventada XD

lunes, 10 de septiembre de 2007

Hanya?

Pues ale ya tengo un vicio más gracias a Kaoshi (este niño siempre me vicia a cosas, al menos son vicios sanos... XD), en este caso el vicio en si son los doramas, usease serie asiáticas de personas reales.

La primera que he empezado a ver (y que estoy a dos capítulos de terminar) es "My boss, my hero", no , no es un hentai sadomasoquista ni nada de eso (yo creía que era algo así por el nombre XD), la serie se centra en Sakaki Makio, el hijo de un Yakuza el cual esta destinado a ser el sucesor de su padre y ser el jefe de la banda "Los Colmillos Afilados". Un día su padre le manda hacer negocios con una banda de la mafia China y le dice que si le ofrecen menos de 27 millones de dolares que no acepte el trato. Durante la negociación que empieza con 20 millones, el capo chino empieza a subir la cifra sin embargo en vez de decir la cifra ya sumada va aumentado de 5 en 5, a pesar de ello Makio sigue negándose a aceptar el negocio habiendo superado los 35 millones, el porque del rechazo es que Makio no sabe sumar bien y no sabe si ha llegado a rebasar la cifra acordada por su padre, con lo que el negocio se va a pique. Su padre muy enfadado le dice que si sigue siendo tan estupido no podrá proclamarse el tercer jefe de la banda, que en esta época no triunfan los hombres fuertes, si no los más inteligentes. Así que el padre le propone que vaya al instituto y si no se gradúa entonces le cederá su puesto a su hermano pequeño Mikio, mucho más inteligente que él. Así que Makio accede a hacerse pasar por un adolescente de 17 años (el tiene 27) e ir al insituto San Agnes cuyo director es un viejo amigo del padre de Makio (y el único que sabe su verdadera identidad). Allí no sólo aprenderá a sumar, ecuaciones, ingles, etc, si no que aprendera los valores que sólo se aprenden en la juventud, la amistad y el amor.

La serie es muy divertida, tiene unos puntos muy gracioso y el protagonista es muy expresivo pone unas caras que ni en el mejor de los animes, sobre todo la cara que pone para que no le pregunten en clase. O las virguerias que tienen que hacer para que no descubran que es un yakuza. En fin que es una serie que recomiendo y son sólo 10 capítulos, así que, que se haga larga es imposible.

Otra cosa que me gusta de la serie es el ending, interpretada por el mismo protagonista, Tomoya Nagase (ya que este tiene un grupo de múisica), la canción se llama Sorafune y el grupo se llama TOKIO.

Ahi va el ending de uno de los capítulos


Y escena del primer capítulo en el que el protagonista quiere conseguir uno de los doce flanes caseros que se venden en el colegio todos los días a las doce (al prota le encanta el alcohol, la mujeres y los flanes XD).

jueves, 6 de septiembre de 2007

"Myspecializate"

Pues ale por si no tenía bastante con el blog, ahora me he hecho una página de myspace, siguiendo los consejos del colega Kaoshi, que si tiene todo el mundo uno, que si es muy entretenido, etc... Y si, entretenido es y mucho más facil que decorar el blog XD, le puedes poner tu musiquilla, tu videos, fotos y lo que quieras.

Además según wikipedia muchos famosos tienen su myspace donde interactuan con sus fans, mandan boletines de las cosas que hacen y algunos escriben un blog, obviamente algunos de los perfiles de famosos son falsos, como arreglan esto? mandando lo que ellos llaman "saludo" que es haciéndose ellos una foto con un papel en la mano con la dirección de su myspace de verdad poniendo que este es el de verdad XD, ahora que luego sean ellos de verdad los que llevan el espacio y que lo actualizan y que lean los comentarios, eso ya....no se sabe ni se sabrá lo más seguro, pero bueno al menos los fans se quedan contentos poniendo un comentario que quizá pueda leer su ídolo (aunque obviamente no te conteste)

Otra cosa son grupos de música poco conocidos o que empiezan y utilizan myspace para darse a conocer, un buen medio ya que llega a mucha gente.

Así que si alguien entra en este blog (si, si, ya se que hay amigos que entran y lo leen XD) y quereis echarle un ojo a mi myspace podeis hacerlo haciendo click aqui, sed bienvenidos allí y que os guste ;)

lunes, 3 de septiembre de 2007

An Cafe Next Generation Nuevo Single

Pues si la nueva generación de An Cafe ya está en marcha y se estrenaron este Agosto con el single Kakusei Heroism ~The Hero Without A "Name"~, que además se ha utilizado para el segundo opening de la serie del estudio Bones "Darker Than Black", aquí dejo el pv ;)



sábado, 1 de septiembre de 2007

Etiquetas