miércoles, 30 de enero de 2008

Buenos días Catalana Occidente, dígame?

Bueno creo que hacía algún tiempo que no escribía nada... y no será porque no he hecho algún que otro cambio en mi vida (la verdad que también a nadie le importa XD pero bueno como me aburro pues vamos a ello).

Bueno la novedad más grande es que por fin me he puesto a trabajar en una oficina de Catalana Occidente, justo a principio de año, fue todo muy rápido, deje mi curriculum, me llamaron para hacer la entrevista al día siguiente, y al siguiente de la entrevista me llamaron para decirme que si podía empezar ya, y llevo ya casi un mes, osea el mes de prueba para ver si me quedo o no con el puesto, y yo creo (y espero no equivocarme) que por ahora me quedo, yo estoy agusto allí y mi jefa es muy maja (por ahora XD). Lo mejor del trabajo es el horario y donde esta la oficina, el horario es de 9:30 a 13:30 de la mañana, asi que me deja las tardes libres para 1. aprender idiomas que estoy dándole caña al franchute y al inglés y 2. para dedicarle un tiempo a los pequeños proyectos como dibujante que me van saliendo, por ahora estoy con la colaboración en la revista que ya dije en la anterior entrada y bueno me salió otro proyectillo pero me da en la nariz que se han echao para atrás, una mujer queria que le ilustrara un libro para niños que tenía, pero coincidió que empecé en la oficina y tardé demasiado en darle el primer dibujo, llevo una semana que me conteste a ver que le pareció, así que lo más seguro es que mañana le mande un mail para ver que pasa.... ¬_¬

Bueno, más cosillas así curiosas (o lo que sea XD) el lunes hice mi primer examen de francés. Bueno mi relación con el francés es una relación amor, odio, frustración bastante interesante XD.
Yo quería cogerme en la escuela otro idioma (como no trabajaba) el año pasado ya daba inglés, y pense:"el francés no tiene que ser muy difícil mezcla de español, catalan seguro y tengo amigos franceses con los que poder practicar luego oral (no seais cochinos mal pensaos XD)" Así que me cogí francés, y bueno el principio fue.... no sabría como decirlo fue como un shock, para empezar no me enteraba de nada, el profesor me chocó mucho porque empezo dando mucha caña y todo muy rápido, salía de clase todos los días cabreada XD eso si, si no fuera porque el tío es bastante peculiar y te partes con él en clase yo creo que ya me lo habría dejao por imposible XD. Pero no me lo dejé le he dao un poquito de caña (no mucha...) y hoy el professeur me ha dicho que en gramática tengo un 80 y algo sobre 100 :D así que al final tanta frustración y días de mala leche han valido la pena, al final hasta podré hablar francés y todo XD. Hoy he hecho la segunda parte del examen, así que ya veremos como ha salido... el lunes me dan la nota, así que posiblemente pondré otra entrada pa ver (a ver si me animo más a escribir que tengo esto abandonado XD)

4 comentarios:

Alvaro Menéndez dijo...

A mi si que me importa ¬¬
Enhorabuena por las dos cosas :)

Ana Ponce dijo...

Yaaaaaaaaaaaaa se que a ti te imporata tete, pero debes de ser el único que lee el blog XD (bueno y un colega del messenger que me confirmó que también lo leía :P)

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Mi pregunta es, qué tal te fue trabajando en Catana Occidente, quisera saber tu experiencia, ya que mañana tengo una entrevista en la oficina y quiero saber si te fue bien? Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Mi pregunta es, qué tal te fue trabajando en Catana Occidente, quisera saber tu experiencia, ya que mañana tengo una entrevista en la oficina y quiero saber si te fue bien? Cuídate. nochedulce@hotmail.com

Etiquetas