viernes, 29 de febrero de 2008

El beso de la araña.

Esta noche he tenido un pequeño problema, a eso de las 5 y algo me ha empezado a picar el labio cien mil millones y yo me he rascado dos cientos mil millones y a eso de las 6 y algo he notado el labio muy raro y cuando me he levantado me he encontrado el labio conforme esta en la foto... que he pensao que coño ha pasado aquí? O_O y al mirarme el labio por la parte de dentro me veo como cuando en las pelis a alguien le muerde un vampiro pues igual pero en mini, conclusión, esta noche una araña (o cualquier otro bicho que muerda e inyecte veneno XD) me ha pegao tal morreo que se ha quedao agusto, siguiente conclusión he levantado toda mi habitación (cama, muebles, etc) para encontrar la susodicha y no estaba por ningun lado, asi que.... posiblemente me la he comido... moraleja, no os lieis con arañas que no es sano.

Bueno, después de esta estupida anecdota, paso a las cosas importantes. En la entrada anterior comentaba varias cosas, que la revista solowrestling magazine habia muerto y que estaba metida de lleno en un proyecto. Bueno esas dos cosas tienen algo que ver, dije que ya no colaboraba con ellos en la revista porque ahora, trabajo para ellos en la revista (cobrando obviamente), que como es eso? la razón es porque solowrestling magazine murió pero para renacer de sus cenizas, este proximo viernes (si no pasa nada) saldra a la venta de manos de Norma Comics que han apostado por el proyecto que estan realizando estos chicos, mi papel en la revista un pequeño comic de una pagina (unas 8 viñetas) y un dibujillo para la seccion de juegos (busca las 7 diferencias).

Mas, una de esas propuestas que esperaba contestacion, ya me ha contestado, se trata de Newbold Enterprises, parece que hace figurillas de estas en minuatura rollo juego de rol. Y el buen hombre ha confiado en mi y ya me ha pagado todo por adelantado (hay gente muy confiada en internet me ha dejao fria cuando me ha dicho que ya me habia hecho el pago porque yo no he empezao a hacerle nada aun me pondre este finde) pero bueno menos mal que soy una persona seria y honrada XD me habra visto cara de buena persona :)

Pues esas son las novedades por ahora si pasa algo asi destacado ire informando ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que la araña le gustas y por eso te beso, ahora te rcomiendo que te apliques un poco de miel y lo dejes buen rato parece que funciona suerte


ruben pyben19@hotmail.com

suerte

Saryta dijo...

E estado investigando x el internet. x que me a pasao lo mismo que a ti y en el mismo lao. Tengo el labio xD Pero lo raro que a mi no pica.xD
Un beso^^

Edgar dijo...

Bolsitas de agua o beso de araña o heridas?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071229101115AAcP6dW

Edgar dijo...

Bolsitas de agua o beso de araña o heridas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071229101115AAcP6dW

Etiquetas