sábado, 23 de febrero de 2008

Notas y cositas

Bueno como dije en la entrada anterior estaba pendiente de saber la nota de mi tan temido examen de francés, además hice el examen de inglés. Bueno el de franchute sorprendentemente saqué un 7,95 sobre 10 :O no me lo creo ni yo XD estoy orgullosa de mi misma. Y bueno de inglés no estudié absolutamente nada entre el francés, el trabajo y una estupida gripe que me tuvo 3 días en la cama me fue imposible, pero aun así a falta de la nota del examen oral tengo un 8,8 tampoco esta tan mal para haber estado enferma XD

Bueno el tema de dibujo, la mujer esta del libro infantil no ha dado señales de vida, así que... de esta ya me olvido, pero sigo teniendo ofertillas de más proyectos y además ya estoy de lleno en uno que hasta la semana que viene no puedo decir nada de nada, la revista solowrestling murió asi que ya no colaboro con ellos, en cuanto a la revista se refiere, en la web ahora me han puesto moderadora del foro y si para la web me piden alguna cosilla obvio se lo haré encantadísima (como me gusta esta gente, son majos de verdad :)), pero bueno el proyecto en el que ya estoy metida de lleno es muy bueno el finde que viene espero poder ponerlo todo y todos los detalles ;). Y bueno espero también que los otros que tengo pendientes tiren para alante (estoy a la espera de cuatro propuestas) espero que alguna de ellas me conteste... (ay tete si hubieramos seguido con aquel cómic.... ahora que estoy haciendome huequillo en el mundillo.... ;) nacional ese seguro, puede que europeo y hasta quizá americano :P quien me lo iba a decir a mi....)

Bueno pues espero poder actualizar pronto con más noticias.

1 comentario:

Alvaro Menéndez dijo...

Esa es mi Peich!!! :)

Dales duro :) Ains, no me recuerdes el comic T_T al menos nos lo pasamos genial, y el trabajo que se hizo queda hecho, tanto de dibujo para aprender como de las vueltas que le dimos a la historia :)

Y recuerda que puedes volver a cogerlo y yo en lo que pueda sobre la historia te ayudaré ;)

Ánimo, que tu vales mucho!!

Etiquetas