domingo, 30 de marzo de 2008

Tarde poco productiva.

Llevo toda la tarde viendo una galería en devianART de un chico chileno que me ha dejado realmente con el culo torcido de lo bien que está, me la he visto enterita para ver si me inspiraba algo para hacer yo... y cuando he ido a coger los lápices y he empezado a hacer algo... no me salía nada! todo churros, y es algo que me suele pasar a menudo, cuando acabo de estar viendo dibujos de gente que me gustan, cuando hecho mano a hacer yo uno, no me sale nada y creo que es porque intento copiar el estilo que he visto y claro... yo no tengo el mismo estilo que los demás, así que me bloqueo y se me hace un cruce entre el estilo que he visto y el mio y salen realmente raros... así que finalmente lo único que me ha salido medio decente ha sido lo siguiente (al menos las manos me han salido mejor que otras veces XD):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waa
me utto tu flog, lo encontre de casualidad por una entrada anterior, la que Bou deja An Cafe..
Buenu, ia me diras algo!
Bye-nyappy~!

Anónimo dijo...

listo! ^^^
ia te tengo afiliada :3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Etiquetas