viernes, 20 de junio de 2008

MASTER and Commander

No, no tiene nada que ver con el juego lo que hoy voy a poner hoy.

Vamor por partes, un curso ya ha terminado (refiriéndome a inglés y francés) y ha terminado muy bien, todo aprobadito, no se muy bien como he conseguido aprobar francés y encima con buena nota, sin haber estudiado. Inglés aprobao también, aunque cuando salí del examen oral dudaba si me habrían aprobado... porque me salió de pena. Pero bueno todo ha pasado ya, así que realmente un curso termina pero... yo empiezo otro, y es que me he apuntado a hacer un Master de diseño gráfico, empecé el lunes pasado y la verdad que debe de estar gustandome porque las clases son de 3 horas y se me hacen cortísimas.

Con los dibus, sigo con Ian Newbold haciéndole cosillas y me encanta el tio es realmente buena persona y encima siempre tiene palabras buenas que te animan a hacerle ese trabajo. Y bueno la revista sigue ahi en la cresta de la ola del wrestling en España XD Y ahora que este finde empiezan a emitir TNA en Antena 3 seguro que ira a mejor.

Bueno pues eso es todo :)

Matta ne minna (posiblemente no se escriba así pero los frikis me habrán entendido perfectamente XD)

No hay comentarios:

Etiquetas