martes, 19 de enero de 2010

Novedades

Madre mia, hace eones que no me paso por aquí. Así que bueno resumiré uin poquito la situación en la que me encuentro, ya que este año a entrado con alguna que otra cosa buena :-)

Primero, hablando de trabajo, la cosa va en su linea. Sigo haciendo dibujos para Newbold World, ilustraciones para las aventuras de Sky, Cloud y Rainbow, si quereis conocerlas mejor podeis pasaros por la pagina de Newbold World :-) Además ahora también hago ilustraciones para el cuento infantil, tambien publicado en la misma web, sobre Baby Dragon. Lo gracioso de Baby Dragon para mi es su amiguito Gatete! si si, asi se llama, a Ian le gustó asi como lo tenia puesto en mi galeria, me pregunto si significaba algo y asi se quedo! Buenisimo.

Sigo también con la revista francesa Planète Catch, quien me iba a decir a mi cuando de pequeña estaba enganchadisima al "Presing Catch" que me dedicaria a hacer historietas en una revista sobre el tema. Bueno lo dicho, sigo haciendo una historieta al mes, pero ademas hago una pagina de juegos y una viñeta de humor para la seccion de noticias y algun que otro especial (uno de dos páginas sobre la marcha de Jeff Hardy y dos especiales de 10 paginas para verano y navidad). Ademas y esta es la noticia que vino con el año nuevo, pero que mejor aun no decir nada hasta que no este terminado, solo decir que voy a empezar con ellos un proyecto mas o menos grandecico que me hace mucha ilusion hacerlo y que me llevara varios meses terminarlo.

Cambiando de tercio, las clases sigo con ellas (con la escuela de idiomas) pero cada vez me da mas pereza ir... y encima este año tengo la certificacion de ingles de nivel intermedio... eso si que me da pereza nada mas de pensarlo. Lo unico bueno que he hecho en la escuela este año, fue que me dieron un premio por un comic que hice para navidad en frances, para un concurso de relatos de Navidad. Podeis leerlo en: http://docs.google.com/fileview?id=0BzE8MItgq4ofMjhhYzVhYzYtYTU1Yi00NGFhLTlkMmMtYzRmOWQ2YmI5ZmU0&hl=es

Otra cosa nueva es que me he comprado una Wii! Como soy una cabezona, a pesar que algunos me han dicho que es una consola aburrida que no tiene buenos juegos, etc, pues al final me la he comprado, y estoy enganchadisima el Zelda XD creo que estoy apunto de pasarmelo ya, despues de ese le hincare el diente al Silent Hill, que a pesar que parece ser que es un remake del primero pero cambiando los personajes, me llama mucho la atencion el control del juegos con los mandos de la Wii.

En cuanto a vida sentimental, llevo un año y medio con una persona que me quiere, me respeta y respeta lo que hago (me refiero al dibujo, que el es consciente que pa vivir por ahora pues va a ser que no da, pero que no lo deje que con su sueldo podemos vivir los dos, cuando llegue el momento de vivir juntos claro XD ) y sobre todo que me aguanta ! porque para aguantarme a mi con las ventolas que me pegan ya hay que tener paciencia, pero como es profe pues, aunque el diga que no, tiene bastante paciencia. En año y medio aun no nos hemos peleado y eso es bueno.

Pues eso es todo, un saludo a todos lo que lean esto y espero que el año nuevo os haya traido buenas cosas :-)

9 comentarios:

Alvaro Menéndez dijo...

Me alegro mucho de leer tantas buenas noticias :D

Sobretodo en el tema sentimental :) a los comics les he echado un ojo y se nota que has mejorado, me alegro mogollón :D sólo hay que poner al lado las viñetas con el verdugo a lo último mohicano xD

Y si te mola la wii, yo tb la tengo :) y me he viciado a unos cuantos: Zelda ;), los de los conejos (rayman raving rabbids) xD, resident evil, alone in the dark, no more heroes...
Los que más me gustan son los que le sacan partido a los mandos de la wii, como el alone in the dark, que tienes q disparar, conducir coches, etc... :)

Weno, espero que todo te siga yendo genial, que te lo mereces!

Un besote!

Aless dijo...

Hola!
soy nuevo en esto del blog ii me gustariia acer amistades ii taaL^^
Me gustaa tu bloog,esta bastante interesante,asiqee me hago seguidor,espero que no te importe^^
pasa por el mio si qieres:)
un beso.

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://elterrao.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

www.guccihandbagsoutlet.org dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La isla margarita dijo...

me encanta como esta ordenado el blog, lo proligo... Felicidades!

Saludos =)

Fingerskate dijo...

Me gusto mucho tu blog, es bastante entretenido y llevadero ;)

ejeeje

Otro Punto de Vista dijo...

Me alegro que te valla bien, genial

Atte, yo

Unknown dijo...

you are invited to follw my blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Etiquetas