lunes, 24 de octubre de 2011

Insidiuos

Dios hace más de un año que no me pasaba por aquí, pero necesitaba un sitio para escribir esto a petición de un follower de twitter XD Así que ahí va...

Después de ver la película me he acordado de una experiencia que me pasó, una de tantas, pero que esta me ha recordado bastante a lo que se ve en la película. Y aquí va:

Estaba durmiendo y me desperté de repente con una sensación que ya conocía demasiado bien: incapaz de moverme, con un zumbido constante a mi alrededor y una sensación de corriente eléctrica por todo el cuerpo. Mi primera reacción fue rotar hacia un lado de la cama, inmediatamente mi sensación era de estar de pie al lado de la cama, pensé que me había levantado de verdad pero al mirar hacia la cama ahí estaba yo durmiendo tranquilamente. ¿Asustada? pues no, más bien fue un triunfo, llevo mucho tiempo desde los 9 años sintiendo esa sensación y acojonándome porque no sabía que era, después de mucho leer y darle una explicación aun seguía acojonándome, así que para una vez que no sentía miedo era un triunfo, así que decidí darme un paseo por la casa a ver que pasaba.

Fui hacia la habitación de mis padres, a medio camino me di cuenta que estaba caminando, notaba la madera bajo mis pies tan real que pense: "A ver si me he levantado de verdad en plan sonámbula..." así que volvi sobre mis pasos a mi habitación y volví a verme dormida plácidamente en la cama. Así que cambié el rumbo y me dirigí al salón.

La primera cosa que me sorprendió era que a pesar de ser de noche y no debería de verse nada, veía perfectamente con una luz que no venía de ninguna parte, era raro como si los propios muebles tuvieran luz propia, muy tenue, pero lo suficiente como para que se viera todo el entorno.

Lo segundo que me llamó la atención fueron cuatro sombras que estaban sentadas en el sofá, no se movían simplemente estaban allí, eso si que me asustó, ver cuatro sombras que no sabes que son en tu salón, como en reunión. Me quedé mirando un rato desde la puerta, y pensé:"mejor no entrar por si se enfadan..." así que me volví una vez más hacía mi cuarto para dar zanjada la exploración. Conforme llegué a mi cuarto y volví a verme durmiendo salte hacia "mi cuerpo" dormido como cuando te zambulles en una piscina, y la sensación fue más o menos la misma pero como si en vez de zambullirte en el agua lo hicieses en algo más espeso.

Y ese fue el fin de mi experiencia, como veis tiene relación con la peli, no tan heavy porque obviamente es una peli y lo tienen que dramatizar con monstruos y fantasmas horrendos y fenómenos paranormales, pero un aire si se trae, o no?

3 comentarios:

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

Hola perdón por comentar así pero porfa sigue y comenta mi blog necesito tener 20 seguidores y 20 comentarios antes del 3 de diciembre porque si no me reprueban, gracias y suerte!

Tutiih ♥ dijo...

Es muuy bueno la verdad!!! me gusto mucho lo que escribío!!!!
Te invito a pasar por http://www.tick-tickboom.blogspot.com
Exitos!!

Milagros dijo...

Hola ¿como estas? sabes tuve la misma experiencia cuando era mas chica y cuando vi la peli lo recordaba muy bien, solo que la peli es verdad te da miedo y no es tan asi, pero sera verdad eso que si te vas muy lejos puede que no regreses?

Etiquetas