sábado, 22 de diciembre de 2007

Solowrestling Magazine

Por fin, llevo desde antes de verano mordiéndome la lengua (y atándome los dedos para no escribir), pero por fin ya puedo contarlo.

Resulta que antes de verano me ofrecieron colaborar para la que para mi, es la mejor página de wrestling en España, estoy hablando de solowrestling.com, una página que un día un grupo de aficionados a este incomprendido deporte de entretenimiento, decidieron poner en marcha y ahora se han convertido en algo más grande, con su revista oficial y todo (nombrados en alguna que otra ocasión en el programa de cuatro) y es que esta gente se lo curra mucho, mucho, y se merecen el renombre que se han ganado y más.

Mi colaboración es una viñeta en tono de humor ilustrando una sección de la revista en la que se hace una pregunta y algunos usuarios dan su opinión, decir que yo sólo (al menos en este número) he puesto el dibujo, el guión no es mio (como siempre soy pésima con los guiones, quein sabe si en próximos números se me enciende la bombillita XD)

Bueno y no solo colaboro en la revista, además he hecho un par de dibujos para la web también, uno ilustrando la sección "Las Chicas son Guerreras", por ahora sólo he hecho uno, cuando la chica que se encarga de la sección haga otro artículo imagino que me pondré a hacer otro :P, y un dibujillo para hacer el anuncio de la revista que sale en la página principal (en la parte de las noticias, en los carteles que van cambiando).

Espero seguir colaborando con ellos (hasta que me dejen ellos claro XD) porque así me motivan a seguir dibujando que como siempre me desmotivo bastante y si no tengo una excusa para dibujar no hago "na". Así que desde aquí (mi blog que leen cuatro gatos, saludos eddie que se que me lees XD) quiero agradecer al staff de solowrestling (especialmente a sebas, que fue el que me lo propuso, y a sewahe que también me propuso para ilustrar lo de "las chicas son guerreras" :P) y a todos en general por hacerme un huequito en esta gran web :)

martes, 4 de diciembre de 2007

El hábito no hace al monje


Bueno hoy voy a hablar de la última serie que he visto y que acabé el otro día de ver, y es.....

DEXTER

Dexter Morgan es el hombre que todo el mundo querria tener a su lado, es atento, simpático y además es guapo. Tiene una vida normal, trabaja para el departamento forense de la policía de Miami, su trabajo consiste en analizar los patrones de las manchas de sangre en la escena de un crimen para reconstruir los hechos. Tiene una hermana, Debra, la cual trabaja con él en la policía, y una novia, Rita la cual tiene dos hijos de su anterior matrimonio, un tio que esta en la carcel por cuestión de drogas y además la maltrataba. Todo parece bastante normal, pero Dexter tiene un lado oscuro.

Dexter fue adoptado por Harry, el policía que le encontró en la escena de un crimen. Cuando fue creciendo se dio cuenta que sentía una necesidad tremenda de matar, primero mataba animales, pero no sólo era animales lo que quería matar, viendo que su hijo no podía frenar esos instintos, Harry le impone a Dexter unas pautas a seguir, lo que el llama durante toda la serie "El código de Harry". Dichas pautas son que sólo puede matar a gente que esté seguro que realmente se lo merezca, como asesinos, violadores, etc. Además de eso, Harry le enseña durante toda su juventud a no dejar huellas y fingir ser una persona normal, ya que Dexter carece de sentimientos.

Ahora de adulto sigue fingiendo lo que no es y siguiendo el código de Harry (siendo policía y a la vez un asesino en serie), pero pronto sucede algo que captará su atención. Un día acude a la escena de un crimen, todo normal como un día cualquiera , pero cuando llega allí encuentra algo extraño, una mujer en pedazos pero sin ninguna gota de sangre y ninguna pista del sospechoso. Después de este asesinato suceden varios más con las mismas caracteristicas y con claros mensajes hacia Dexter que sólo el puede ver, esto le hará investigar el caso de cerca y de averiguar porque el asesino quiere que Dexter se encargue especialmente del caso.

Etiquetas