jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades

Vale... acabo de darme cuenta que he tenido comentarios en el blog... y yo que creía que nadie lo leia... que cosas XD bueno como de vez en cuando entra gente voy a dejar por aquí las noticias relacionadas con los dibujos.

Hay disponibles dos nuevas páginas de internet. Estas están dedicadas enteramente a mi trabajo y además de poder seguir los blogs y mi trabajo, ahí podéis ver todos los productos que podéis encargar en cuanto a caricaturas y dibujos. Las direcciones son:



Además he abierto dos cuentas de twitter @anapeigpuntoes (español) y @anapeigdotcom (inglés)
y por si fuera poco una página en facebook https://www.facebook.com/anapeigtoons

Así que invito a todo el mundo que caiga por casualidad en este blog medio abandonado a que me sigáis en esos sitios que esos si que estan mas actualizados y además tengo pensado hacer sorteos de caricaturas y ofertas especiales para los seguidores tanto de twitter como de facebook.

Bueno y si quereis mi twitter personal es @anapeig :-D

Nos leemos

1 comentario:

agustin rios dijo...

Si, colega, somos una comunidad que recién comienza. En eso debe regir la comunicación. En la autonomía, y en la difusión. Saludos.

Etiquetas