domingo, 23 de marzo de 2008

No "solomanga"

Siempre me han preguntado y yo misma me he preguntadosi seria capaz de dibujar algo diferente al manga y una ilustración decente que no sólo sea un personaje en postura la que sea como hago siempre y siempre he dicho lo mismo, no se... la verdad nunca me he parado a dedicarle tiempo y he pensado que había llegado mi momento de ponerme en serio con un dibujo, detallarlo aunque me tirase la vida para hacerlo y probar mi nuevo... Borrador electrico!!! XD

La vida no, pero tres tardes práticamente enteras si que me he tirado y posiblemente aun le de más retoquillos pero vamos por ahora lo dejo así... lo que estoy segura es que me va a dar una pereza pintarlo... XD

Y aquí está el resultado:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN LOS DETALLES.

ME GUSTA.LA CHICA PERECE TRANQUILA¿NO?

Anónimo dijo...

MUY BIEN LOS DETALLES.

ME GUSTA.LA CHICA PERECE TRANQUILA¿NO?

Etiquetas