lunes, 30 de abril de 2007

Happy Birthday to me ^o^

Pues si tal día como hoy nací yo, bueno técnicamente aun no habría nacido ya que según me señora madre nací sobre las 22:00 de la noche, pero bueno, lo importante es que nací (da igual la hora XD) hace 26 años, aun estoy en la edad que no me importa decirlo, cuando tenga 40 ya veremos si lo digo tan campante ... ^^U. Desde aquí agradecer a todos los amigos que se han acordado de este día y ahora paso a mostrar los obsequios de felicitación cumpleañil que he recibido.

Mi padres me preguntaron que si quería algo en especial, como soy muy sensillica no necesitaba nada así en especial así que para que complicarse la vida me dan dinerets y así me compro yo lo que quiera. Y ya tengo alguna cosilla pensada para esos dineros... así que poco van a durar XD


Sigamos con la familia, mi hermana me ha regalado varias cosas, las nombro por orden que las he destapado, primero una camiseta con una KK de las que salían en la serie el Dr Slump, después una camisa negra con calaveras rosas y unas muñequeras tambien con calaveras (últimamente las calaveras están siempre dentro de mi vestuario). Mi cuñao (que lo meteremos en el pack de familia junto con mi hermana, me ha regalao el libro de "El Perfume", que hace poco vi la peli y me parecio que como peli...no se yo, pero que el libro tenía que estar bien, así que fue y me lo compró.










Y ahora en la sección amigos, tenemos a Alicia & Dabit que me han obsequiado con un mágnifico e inquietante cómic de Hideshi Hino (véase entrada del Sálon del Manga), el comic en cuestion se llama "Criatura maldita" y más adelante le dedicaré una entrada que la historia bien se la merece, y además me han regalado un pequeño muñeco no menos inquietante que el comic que es segun palabras de Alicia, un muñeco para hacer budú (cuando le he dicho esto a mi madre me ha puesto una cara ...), el muñequito a causado la envidia de mi hermana y posiblemente se compre uno en breve.












Además de los regalos están las llamadas y mensajes de la gente deseandome un feliz cumpleyo, a todos ellos arigatooooo ^o^

1 comentario:

Vicente dijo...

Felicidades atrasadasssss!!!! cuantos regalos, yo tambien quiero. jaja tu lo dices ahora abiertamente tu edad, pero yo con 19 ya me quito años xD el otro dia tuve un lapsus de esos y ya no me acordaba de si tenia 19 o 18 jajaja.

Etiquetas